Hola, soy María Luisa Salazar, creadora de Los Misterios del Tarot. Como tarotista y profesora, mi objetivo es el de impulsarte a interpretar el tarot por ti mismo. Podrás conectar con las cartas con la ayuda de mi libro y videos. Mi blog está diseñado para apoyarte con este maravilloso juego de cartas el cual deberás en sus inicios abordar como un pasatiempo hasta que liberes tu intuición.

 

En mi calidad de tarotista profesional soy responsable tanto de divulgar el mensaje de las cartas como también de enseñar como las cartas crean ese mensaje.  Para mí el interpretar el tarot es una forma de conectar con los demás y conmigo misma ya que las cartas nos reflejan lo que elegimos ignorar conscientemente, brindándonos  la oportunidad de reflexionar sobre nuestras decisiones de vida.
Utilizo el tarot para ver más allá de lo evidente y poder así asistir a quienes lo consultan como  herramienta de autoconocimiento.
Después de dedicarme a la docencia en instituciones peruanas y norteamericanas durante algunos años decidí abordar este maravilloso juego de cartas con la intensión de enseñarlo con prácticas didácticas y así lograr que este pasatiempo despierte la intuición de todos.
“Se que todos tenemos el potencial para interpretar el tarot”
Bióloga graduada en Rowan University de New Jersey. Tengo una maestría en conservación forestal de la Universidad Agraria de La Molina.

 


Descubrí la cartomancia en 1987. Estando aún en el colegio la mamá de una amiga me leyó la baraja española y ese primer encuentro me dejó fascinada con las cartas.  No fue sino hasta 10 años después que descubrí que todos tenemos el potencial para aprender a interpretar el tarot y desde entonces ha sido mi hobby. Este  2013 decidí dedicarme a enseñarlo profesionalmente. 

 

 

Los Misterios del Tarot comenzó como una página en Facebook y mientras redactaba un manual para mis talleres decidí escribir un libro para todos los que estén interesados. El blog es una manera de contar mis experiencias y   esta  página web es el resultado de la combinación de todas ellas.

 

 

CURRENT MOON