Ayer me acordaba de hace 25 años atrás, cuando cuando me sentaba frente a una tirada de cartas del tarot con la nariz metida en un libro y tratando de entender como funcionaba la cosa.

A todos nos pasa, el intentar comprender las 78 cartas de Tarot más los significados al revés se nos hace de lo más desafiante y peor aún cuando todos los libros y ahora páginas web sobre el tema se contradicen.

Yo te recomiendo que elijas el significado de la carta que mejor resuene contigo en este momento ya que con el tiempo sabrás cual escoger. Esto solo podrás experimentarlo con la práctica la cual poco a poco irá estimulando este aspecto de tu mente.

Te recomiendo avanzar de a pocos como por ejemplo iniciar con las 22 cartas del arcano mayor (es decir las de  los estados del ser) los arquetipos de la personalidad.

No te compliques con lecturas extensas, una tirada de 3 cartas es suficiente para saber que está pasando. Créeme, con  tres cartas podrás formar un mensaje el cual con la práctica será cada vez mejor.

Diviértete, saca tus cartas y ponte a leerle a todo el que se deje.  Es más toma fotos de tus lecturas y guárdala con la fecha y el título para que con el tiempo descubras como vas desarrollando tu intuición.

Recuerda, una lectura solo puede hablarnos del momento actual.  En una tirada de 3 cartas, la carta central es la que sugiere lo más importante de la situación, la carta de la izquierda indica de donde viene la del centro y la de la derecha indica hacia donde se dirige.  Todo en el ahora.

¿Cómo me irá en la entrevista de trabajo?

La carta del medio es La Templanza:  Esta carta sugiere el control, el equilibrio de nuestro ser.  El estar conectado con nuestras emociones y fluir con los demás.

La carta de la izquierda es  El Mago: Esta carta sugiere el tener las habilidades, el potencial infinito, el balance de los 4 palos del tarot (copas, espadas, bastos y oros) emoción, intelecto, pasión y salud.

La carta de la derecha es El Diablo: Esta carta sugiere ataduras, cadenas y contratos.

Si observamos estas 3 cartas, podría sugerir que la entrevista será una buena experiencia con la que lograrás fluir pues tienes las habilidades necesarias para la posición a la que te presentas, también te diría que la carta del diablo sugiere que podrá haber un contrato o la sensación de que la posición te podría esclavizar, así que te recomendaría leer bien el contrato para que lo tengas claro antes de aceptarlo.

Disfruta tus lecturas de Tarot

María Luisa Salazar

WhatsApp chat