Lo que te librará de dudas a la hora de interpretar el Tarot, será hacer preguntas claras y concretas para poder conectar con lo que te sugieren las cartas en el momento de la lectura. Por ejemplo, si alguien te pregunta: “¿Qué le molesta a mi jefe de mi? inicia tu lectura diciendo: “Lo que le molesta a tu jefe de ti es…”

 Si tienes varias barajas de tarot, te será fácil reconocer el simbolismo que todas ellas tiene en común. 

Lo que realmente te llevará a tu máximo potencial a la hora de interpretar el tarot, será el dejar de preocuparme por adivinar la situación del consultante.

Una vez que comiences a interpretar las cartas, solo debes enfocarte en responder la consulta con la información que te den las cartas y sin importar lo extraño, vergonzoso, o fuera de contexto que te pueda parecer el mensaje. Recuerda que el mensaje es para quien te haga la consulta y no para ti. Te aseguro que el consultante conectará con el mensaje que le des.

Más de una vez me han hecho consultas para las cuales mi mente no les ha encontrado lógica alguna, pero cuando le he entregado el mensaje al consultante, me he quedado impresionada con el resultado.

Al comienzo de tu experiencia con el Tarot no podrás evitar que tu razón, creencias y sentido de la moral se interpongan en el camino de tu intuición, solo cuando dejes los juicios y aceptes el mensaje que te den las cartas lograrás fluir con tus lecturas. De hecho, con el tarot no hay espacio para la razón. 

Recuerda esto, el tarot no se trata de adivinarle a algo sino de confiar en nuestra capacidad de crear un mensaje significativo con las carats.

A media que madures, también lo harán tus habilidades con el Tarot. Con la práctica irás aprendiendo cosas distintas en diferentes lugares y con distintas personas. También irás adoptando y dejando distintos estilos de echar las cartas hasta que encuentres el que mejor te acomoda

Confía cuando te digo que ninguna lectura de tarot será igual, ni siquiera la manera en la que mezcles las cartas será la misma para siempre.

Se libre y deja que este juego de cartas te lleve a donde nunca soñaste.

Disfruta tus lecturas de Tarot

María Luisa Salazar

WhatsApp chat