Al igual que todos nosotros, cada uno de los 16 personajes de las cartas de la corte refleja el amor de una manera diferente. ¿Cuál personaje de la corte estás siendo en tu relación actual?

Cuando iniciamos una relación somos como inocentes como los pajes pues sin importar nuestra edad, nunca estamos seguros a qué nos estamos enfrentando; solo sabemos que estamos llenos de entusiasmo como el Paje de Bastos para luego dar rienda suelta a nuestras pasiones y convertirnos en el Caballero de Bastos. Nos sentimos tan contentos que solo queremos dar y es ahí aparece nuestra personalidad de La Reina de Oros y si nos sentimos a gusto en esta nueva relación, nos transformamos en la Reina de Copas ya que solo podemos pensar en el amor que tenemos entre manos.

Aveces ahogamos a nuestra pareja con nuestra necesidades emocionales y nos convertimos en alguno de los personajes de las Copas al revés.

Cuando estamos siendo muy demandantes con nuestra pareja, nos convertimos en La Reina de Espadas y si somos egoístas y solo pensamos en nuestras necesidades nos transformamos en La Reina de Bastos.

Seas quien seas y ames como lo hagas, siempre estarás reflejando a uno de los 16 personajes de la corte.

Si quieres aprender más sobre el Tarot, te invito a mi grupo cerrado en Facebook: http://bit.ly/2sXO073

¿Qué personaje de la corte estás siendo en tu relación actual?
Descúbrelo con una lectura de Tarot

María Luisa Salazar

www.losmisteriosdeltarot.com

WhatsApp chat