fbpx

¿Qué cartas del Tarot te representan personal o profesionalmente?

 

Las cartas del Tarot que me representan son El Loco y La Templanza porque siempre estoy iniciando nuevos proyectos y procuro fluir con lo que el universo me ponga delante.

El Loco, nos presenta una tremenda cantidad de energía, la cual pienso es necesaria cuando iniciamos las cosas que deseamos sin importar si se trata de una relación, un trabajo o cualquier proyecto. El mensaje siempre será: ¡Lánzate y toma un riesgo!

La Templanza me ha enseñado a fluir con la situación, sin importar si me gusta o no lo que tengo entre manos. He de ser paciente y relajarme, ya que solo al estar calmada puedo manejar las situaciones que se me presentan. La Templanza me recuerda que yo soy más grande que lo que estoy afrontando.

¿Alguna vez me representa El Loco al revés? Pues claro que si, a veces tomo riesgos innecesarios, especialmente cuando se que no debería confiar en una persona o una situación, lo cual termina molestándome y llevándome directo a La Templanza al revés. Cuando algo me molesta, no puedo estar calmada, no fluyo con la situación, me impaciento y esto afecta todas las otras áreas de mi vida.

Arriésgate, si te va bien genial, pero si no, recuerda mantener tu Templanza de pie sin importar la situación.

¡Disfruta del Tarot!

María Luisa Salazar

 

 

 

 

Volver
WhatsApp
Correo electrónico
Instagram
Messenger
Skype
Youtube
LinkedIn