fbpx

La Corte del Tarot y el auto conocimiento

El Tarot es una excelente herramienta para acompañarnos en nuestro proceso de auto conocimiento, el cual tomará tiempo, atención y dedicación.

El primer paso para auto conocernos es observarnos a nosotros mismos, nuestras reacciones diarias y como estas provienen de nuestro estado emocional. Al conservar nuestras emociones podremos darnos cuenta de que cada una de ellas proviene de un pensamiento y para eso La cartas de la Corte nos podrán ayudar a proyectar la manera en la cual procesamos las situaciones que vivimos.

Hoy te quiero invitar ver las 16 cartas de la corte como  32 características significativas las cuales te darán pistas de como estás experimentando la vida en el momento de las lecturas al echar las cartas.

Si te pones a pensar, las personas somos una combinación de personalidades, con nuestros jefes nos portamos de una manera, con los amigos de la infancia de otra, con nuestras parejas, etc

Interpretar las cartas es más simple cuando nos proyectamos con el nivel de energía el cual nos podrá dar una pista para conectar algún rasgo de la personalidad y así el consultante podrá proyectar la característica en su entorno para descubrir de quién se trata.

 

En mi RETO «Las Cartas de La Corte» conectarás con los 16 personajes a través de tu propia Inteligencia Emocional. 

Este paje de Oros te invita a conectar con los momentos en los que has sentido la ilución de iniciar una nueva etapa, una oportunidad de oro la cual hasta podias saborear aunque no hayas tenido la experiencia ni las habilidades necesarias para llevarla a cabo.

 

Soy María Luisa Salazar y para mí será un placer acompañarte en tu evolución personal a través del Tarot.

 

 

 

 

Volver
WhatsApp
Correo electrónico
Instagram
Messenger
Skype
Youtube
LinkedIn