Taller Virtual de Tarot

Aprende el Tarot desde casa.

Mi Taller Virtual

Aprenderás de manera rápida y organizada el significado de las 78 cartas para que finalmente logres crear mensajes significativos en un total de 8 lecciones.

En cada lección tendrás la oportunidad de interpretar las cartas con ejercicios de práctica para que fluyas con tus lecturas.

¿Qué incluye?

  • Libro: Tarot el Puente entre Las Mentes de María Luisa Salazar
  • Cada Lección trae una guía con el significado de las cartas
  • Ejercicios prácticos para que fluyas con tu baraja.
  • Certificado de Participación
  • Ingreso a nuestra Comunidad de Tarotistas

Información Detallada del Taller Virtual

Ver información aquí 

 

Mis alumnos dicen:

Llegue sin saber nada y me voy sabiendo mucho. Las clases son totalmente practicas, María Luisa es muy didáctica pues ha sido maestra por mucho tiempo, ademas es concreta y objetiva.

-Carla Doredo

No tengo mas que palabras de gratitud. Deje a un lado mis trabas mentales y me entregue a un mundo que pensaba era prohibido donde encontré a personas de buen corazón. El Tarot nos ayuda a crear un puente entre las mentes.

-Mara Arnao

Lo que la caracteriza como profesora es la gran información que maneja y la generosidad en darla. El trato es individual. Estoy muy agradecida con mi maestra Maria Luisa.

-Teresa Carvallo

Fue una experiencia fantástica saber cómo las cartas debelan nuestras energías y pensamientos los cuales a la vez nos sirven de guía para dar nuestro próximo paso. Recomendado 100%!

-Lucia de Bolivia

En tus videos veo fuerza y energía, veo que realmente quieres ayudar a quienes estudian el Tarot.

-María Jose Poquet, Valencia - España

Los Talleres de Práctica de Tarot de Maria Luisa Salazar son excelentes ya que tienes la oportunidad de fluir en tus lecturas y además interesantes charlas de actualización en un agradable ambiente.

-Jessica Vergaray, Lima - Perú

Terapeuta Integral

María Luisa es una buena profesora, siempre está dispuesta al diálogo y guarda mucho cuidado en generar un ambiente cómodo y apropiado para cada claser. Un taller altamente recomendado para todos aquellos que desean tener un contacto inicial con el mundo del Tarot.

-Max Maradiegue, Lima - Perú

Contáctame

Llámame

+51  951 785 665

WhatsApp chat