¡Interprétalo tú mismo!

El tarot en un juego de cartas mágico capaz de regalarte un consejo, el cual podrás descifrar si estás dispuesto a aprenderlo sin importar tu edad, sexo, grado de educación, nacionalidad o religión.

Ahora que llevo años interpretándolo y estudiándolo me atrevo a afirmar que esta experiencia de aprendizaje puede ser sencilla, entretenida y divertida si es que cuentas con las herramientas indicadas.

Cuando pasé de ver al tarot como un pasatiempo y decidí dedicarme a enseñarlo profesionalmente, escribí el libro Tarot: El puente entre las mentes y se lo dediqué a todos los entusiastas que se quieran iniciar en esta aventura.

Interpretar el Tarot no se trata de memorizar el significado de 78 cartas, sino de conectar con las imágenes que tiene cada una de ellas para poder revelar el mensaje que te presentan. 

Te digo por experiencia, si tú no logras entender el porqué del mensaje en cada carta, entonces te será difícil vincular la relación y significados que existen entre ellas.

Mi libro, Tarot: El puente entre las mentes, está diseñado para acompañarte durante el inicio de tu aprendizaje y ayudarte a comprender el significado básico de cada una de las cartas. Toma el tiempo que necesites y no dudes en consultarlo durante una lectura, Es una excelente herramienta si te bloqueas ya que todos hemos pasado por eso alguna vez.

La baraja del tarot es de todos y para todos. La podrás tomar en cualquier momento de tu vida, para pasear por los rincones de tu mente y la del que quiera hacerte una consulta.

Te aseguro que las cartas del tarot jamás sugieren algo que no sepamos. Nos invitan a reflexionar para poder así tomar mejores decisiones sobre el tema en consulta.

Si quieres aprender a interpretar el tarot, reforzar lo que ya sabes, o simplemente experimentar una lectura no dudes en contactarte conmigo.

Si quieres una copia de mi libro GRATIS en PDF puedes descargarlo en el siguiente link:  https://bit.ly/3EEBBsd

María Luisa Salazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *