¿Para qué queremos una baraja de Tarot?

Una baraja de Tarot es una herramienta que nos da el poder para conectar con nosotros mismos o con quien quiera hacernos una consulta.

Con el Tarot podemos generar mensajes, ideas y alternativas para tener una visión más amplia del panorama actual  y esto nos sirve para pensar mejor las cosas antes de actuar. 
Cuando interpretamos el Tarot, estamos conectando con lo que nos sugieren las cartas a la hora de la lectura y esto es algo que todos podemos aprender. Es importante recordar siempre que el poder está en la persona que interpreta las cartas  y no en la baraja. 

Se dice que el Tarot es algo oculto y que es solo asequible a las personas iniciadas, pero yo te aseguro que tú también podrás fluir con esta baraja si eliges aprenderla.

En mi encuesta: ¿Para qué queremos una baraja de Tarot? he recibido las siguientes respuestas, a lo mejor podrás identificarte con una o más de ellas.

1. Para despertar mi intuición, la magia que habita en todos nosotros. 

2. Para guiarme y guiar a los demás en la toma de decisiones. 

3. Para predecir el futuro o ver otras opciones.

4. Para ver más allá de lo evidente.

5. Porque me han dicho que tengo un “don” en especial.

6. Para encaminar mi destino.

7. Porque mis padres/abuelos leían el Tarot y siento que puedo hacerlo. 

8. Porque siempre me atrajo lo místico.

9. Para meditar con ella.

10. Para usarla como una herramienta de manifestación. 

Recuerda que siempre podrás conseguir una baraja de Tarot al +51955062652.

Que el Tarot te guíe siempre.

María Luisa Salazar

ttt

Soy tarotista desde hace más de 20 años y quiero acompañarte en tu camino aprendiendo sobre el tarot.

Bióloga graduada de Rowan University de New Jersey, con maestría en conservación forestal en la Universidad Agraria de La Molina y coach; ahora me dedico a mi verdadera pasión. Esta página es un espacio donde te ayudaré a que desarrolles la capacidad de interpretar el tarot y crear mensajes significativos.

Soy María Luisa Salazar y quiero acompañarte en tu evolución personal con el tarot para que logres fluir con las cartas a través de tu intuición.

1.564 comentarios en “¿Para qué queremos una baraja de Tarot?”

  1. 1See more about how to get free diamonds on cooking fever

    u3iauds11
    The game is a whole lot more fun when you have as many diamonds as you want.If you like mobile games like this you need to check out this website

  2. I’m extremely inspired with your writing talents and also with the layout in your weblog. Is that this a paid topic or did you customize it yourself? Anyway stay up the nice high quality writing, it’s uncommon to see a nice blog like this one today..

  3. When I originally commented I seem to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I recieve 4 emails with the same comment. Is there a way you are able to remove me from that service? Kudos!