As de Copas

Interpretación: Representa el comienzo de una relación o una nueva oportunidad emocional. Cuando sale en la tirada significa que es un momento adecuado para dar. El amor en potencia. El comienzo de lo bueno emocionalmente, la belleza, la salud y el placer.

Significado al revés: Emociones reprimidas. Este agotamiento emocional tiene un impacto en todas las otras áreas de tu vida. Encerrado en el amor. Egoísmo. Expectativas que no se cumplen.

Simbolismo: La mano que sostiene el cáliz y brota de la nube significa entrega y afecto.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Dos de Copas

Interpretación: Representa una relación balanceada. Respeto y armonía. Un nuevo romance. Unión laboral, de negocios o de amor. Apertura. Objetivos alcanzados con apoyo. Comprensión. Equilibrio. Comienzo denuevo amor o amistad. Compartir ideas positivas para el futuro. Planificación.

Significado al revés: Dificultad de formar lazos con otras personas. Falta de compromiso con la pareja, con el proyecto o la empresa. Odio. Desconfianza.

Simbolismo: El caduceo sobre las dos copas representa la dualidad y la unión de fuerzas.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Tres de Copas

Interpretación: Representa la celebración, la buena vibra entre amigos y un tiempo para socializar. Alegría. Felicidad en el éxito y el amor. Esperar más oportunidades. Celebración del nacimiento de un hijo o proyecto.

Significado al revés: Aislarse de los amigos. Es momento de conectarte con los otros. Celebraciones vacías. Exceso de alcohol y drogas. Dolor. Potencial oculto. Infidelidad.

Simbolismo: El baile de las tres damas levantando las copas al aire representan la alegría en la celebración.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Cuatro de Copas

Interpretación: Representa la apatía, la contemplación y el estancamiento. Cerrados a nuevas ideas. Insatisfacción. Aislamiento en la vida diaria. Insistencia de querer apartarse del éxito material. Ocultar emociones. Inseguridad. Falta de confianza. Melancolía. Carencia de motivación. Aburrimiento. Oportunidades desperdiciadas.

Significado al revés: Nuevas relaciones. Oportunidades laborales. Creación de nuevas metas y propósitos.

Simbolismo: Los brazos cruzados de la figura sentada bajo un árbol rechazando la copa que se le brinda, simboliza la apatía y la autocompasión.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Cinco de Copas

Interpretación: Representa la pérdida, el arrepentimiento y la decepción. Luto. Autocastigo. Dolor profundo. Ruptura de un matrimonio o relación. Nada vale la pena. Carga de desilusión.

Significado al revés: Aceptación. Perdón. Seguir adelante. Viejos amigos o amantes han regresado.

Simbolismo: La capa negra, la mirada enterrada en el suelo, las tres copas echadas como dándole valor al dolor más que al amor representan un gran drama. El dolor convertido en victimismo y sufrimiento.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Seis de Copas

Interpretación: Representa la nostalgia, los recuerdos agradables y una alegría ingenua. Confianza. Sentimiento de alegría de niño. Encuentro con amigo de infancia. Recibir un regalo o noticia inesperada. Oportunidades. Herencia. Un buen momento para compartir y reconocer apoyo en la pareja o en la empresa.

Significado al revés: Estancamiento en el pasado. Dificultad en reconocer que ya no existe más posibilidad. Falta de conexión. Desilusión.

Simbolismo: El niño llevando las flores en una copa, oliéndolas, las copas adornadas y la gran casa representan un lugar de secretos de un pasado nostálgico.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Siete de Copas

Interpretación: Representa la distracción que nos ocasiona tener muchas cosas al frente y ser incapaz de decidirse por una. Dificultades para tomar decisiones. Vive en un mundo de fantasía. Llenarse de actividades para no pensar en lo que realmente es importante.

Significado al revés: Habilidad de concentrarse en un proyecto específico. Camino correcto. Planificación.

Simbolismo: La silueta de una persona sobre la cual flotan numerosas cosas simboliza el mayor interés sobre lo exterior que sobre lo interior.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Ocho de Copas

Interpretación: Representa el irse de una relación complicada en busca de algo más gratificante y espiritual. Situación que no funciona. Rechazar el pasado. Defraudado por sus amigos, socios o amante. Oportunidad de alejarse de situaciones destructivas. Búsqueda de significado en la vida.

Significado al revés: Deseo de irse. Saber que la relación no funciona. Preocupado por el éxito personal. Nuevo socio o amante.

Simbolismo: Luna llena y creciente al mismo tiempo, ilumina a un viajero que da la espalda al ocho copas; el solitario está en busca de algo que no ha encontrado en el pasado.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Nueve de Copas

Interpretación: Denominada la Carta de los Deseos. Representa la satisfacción emocional e intelectual. La comodidad y la alegría. Éxito material. Abundancia. Salud física. Gusto por el sexo. Los deseos se harán realidad. Los planes para el futuro se concretaran.

Significado al revés: Decepción. Abusar de uno mismo. Avaricia. Egoísmo. Los deseos no se cumplen.

Simbolismo: El sombrero que lleva el personaje significa enfoque en uno mismo.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Diez de Copas

Interpretación: Representa la alegría y la armonía familiar. Estabilidad. Abundancia. Felicidad duradera. Sueños convertidos en realidad. Pertenencia. Empatía. Satisfacción con los que te rodean.

Significado al revés: Falta de valores. No darle importancia a la familia. Engaño. Hijos contra padres.

Simbolismo: La pareja con los brazos abiertos mientras los niños bailan divirtiéndose, son símbolos de esperanzas y promesas.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Paje de Copas

Interpretación: Representa el comienzo de un proyecto y un mensaje positivo. Soñador. Nacimiento y formación de un hijo o una idea o proyecto nuevo. Persona sensible.

Significado al revés: Inmadurez emocional. Bloqueo creativo. Carece de imaginación. Egoísmo.

Simbolismo: El pez saliendo de la copa simboliza abundancia.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Reina de Copas

Interpretación: Representa la seguridad emocional, la calma, la gentileza compasiva. Compasión reconfortante. Útil para los demás. Se rige por sus emociones.

Significado al revés: Amargado. Exagerado. Dramático. No es de confianza. Inseguridad emocional y codependencia.

Simbolismo: La reina de los tronos del agua con un gran cáliz rodeada por ángeles arriba de ella o debajo de su asiento en el mismo trono, representa al ser que da amor.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Rey de Copas

Interpretación: Representa al hombre emocionalmente estable, en control y generoso. Comprensivo. Hábil en los negocios, las leyes y lo espiritual. Disciplina. Comprometido con los demás.

Significado al revés: Temperamental. Manipulador. Impulso. Escándalo. Doble cara. Deshonesto. Pérdida.

Simbolismo: El pez saliendo del agua significa abundancia. Los océanos que lo rodean y su figura adusta simbolizan las posibilidades infinitas.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Caballero de Copas

Interpretación: Esta carta acepta una invitación, la llegada de algo o alguien importante. Representa estar receptivo a nuevas propuestas en tu vida. Nueva misión. Enamorarse. Conciencia creativa muy elevada. Agradable.

Significado al revés: Oferta no genuina. Engaño. Verdades a medias. Celos.

Simbolismo: La gran copa levantada y en posición solemne y el casco con las alas representa la abundancia y el embarcarse en una nueva aventura.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

WhatsApp chat