As de Espadas

Interpretación: El poder de lograr lo que te propones, el ser asertivo. El enfoque en un proyecto o empresa. Representa un nuevo comienzo, las nuevas ideas, las ganas y la visión del emprendedor. Éxito próximo. Conquista. Triunfo. Lógica e intuición para resolver problemas.

Significado al revés: Saber lo que se tiene que hacer, pero no hacerlo. Energía mental negativa y autodestructiva. Bloqueo. Poder excesivo paraliza su juicio. Va a ser vencido.

Simbolismo: La corona dorada y la nube de donde brota la mano que sujeta la espada simbolizan el enfoque, la responsabilidad y la inspiración.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Dos de Espadas

Interpretación: Indecisión. Negación. Resignación. La ambigüedad y la confusión. No querer saber. Equilibrio incómodo. No querer enfrentar. Carecer de valor para llevar la carga sobre sus hombros. Intento de protegerse de otros. Problemas en el futuro si no cambias el sentido.

Significado al revés: Las emociones te dominan haciendo la decisión más difícil. Ausencia de lógica y razón en tus decisiones. Cuidado de personas inescrupulosas.

Simbolismo: La mujer sentada en una banca con los ojos vendados y la luna en cuarto menguante simbolizan la sensación de amenaza inexistente y cobardía.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Tres de Espadas

Interpretación: Representa la decepción, las ilusiones rotas y la inevitable verdad. Cuando salga esta carta en la tirada sugiero detenerse para evaluar la situación que se vive. Dolor. Peleas. Altibajos. Dispersión. Ruptura.

Significado al revés: Todavía hay dolor, pero con oportunidad de sanar. Aceptación, esfuerzo para superar el dolor.

Simbolismo: El corazón atravesado por las espadas entre las nubes y la lluvia, simboliza el dolor de amor y las revelaciones.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Cuatro de Espadas

Interpretación: Representa la reflexión para la mente y el cuerpo. Caos superado. Calma. Introspección. Momento de analizar la situación. A esta carta se la conoce como la Carta del Señor del Descanso.

Significado al revés: Es hora de actuar, pero proceda con discreción. Fin de reposo.

Simbolismo: La armadura con la que está vestida la persona y el vitral que parece estar observándolo representan protección y percepciones.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Cinco de Espadas

Interpretación: Representa el conflicto. Triunfo hueco o sin trascendencia. Incertidumbre. Agresiones defensivas. Poner límites. Hostilidad. Espera la revancha de los vencidos. Mantener nuestra postura.

Significado al revés: No nos es posible disfrutar el haber derrotado a otro. Derrota que afecta tanto al vencido como al vencedor.

Simbolismo: Las montañas y los océanos representan los retos y las posibilidades.

 


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Seis de Espadas

Interpretación: Representa huida, escape de una mala situación a mejores circunstancias. Transición. Pausa en situación de estrés. Salir adelante frente a un dolor o pérdida. Posible viaje, mudanza.

Significado al revés: Esta persona no quiere mejorar su situación por temor a perder identidad. Atrapado en un lugar (físico o mental). Vacaciones canceladas. Viaje aplazado.

Simbolismo: El viaje en bote a través del agua flanqueado por las espadas, es el símbolo del aprendizaje y del desarrollo personal. Este comienzo brinda mejores posibilidades.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Siete de Espadas

Interpretación: Representa esconder la verdad. No decir lo que uno realmente piensa. Engaño. Andar a hurtadillas. Duplicidad. Comportamientos impulsivos y engañosos. Tomar lo que a uno no le pertenece. Los proyectos pueden fracasar debido a que no están desarrollándose como debe ser. Salirse con la suya a costa de otra persona.

Significado al revés: Hablar de más. Sentido de culpabilidad. Caer por nuestra propia boca. Ser atrapados. Le será devuelto algo que le han robado.

Simbolismo: El campamento queda atras después que el personaje huye llevando algunas espadas. Esta escena representa la planificación del hurto y el engaño.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Ocho de Espadas

Interpretación: Representa limitaciones autoimpuestas. Nuestras percepciones bloquean nuestros deseos. Temor al cambio. Se siente atrapado por el lazo que usted mismo ha creado. Paralizado por sus temores y creencias. La ilusión es una barrera para su desarrollo personal. Debilitado por enfermedad.

Significado al revés: Liberación de limitaciones autoimpuestas. No sientes temor. Estás libre de las ataduras. Empezar de nuevo.

Simbolismo: El personaje rodeado de espadas, vendado y atado no quiere ver y se impone restricciones.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Nueve de Espadas

Interpretación: Representa la angustia. Falta de sueño. Preocupación. Sensación de que todo está perdido. No presta atención. ¿Qué te preocupa? Duda. Desolación. Separación. Pérdida de ser querido.

Significado al revés: Ver la salida lógica al problema y al drama. Esperanza. Ser más grande que las dificultades.

Simbolismo: Una persona llora en su cama y se cubre el rostro con las manos. Esto muestra vulnerabilidad y desasosiego. El manto de flores simboliza el apoyo de otros.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Diez de Espadas

Interpretación: Representa el fin de una situación. No tiene sentido seguir; hay que dejarla ir. Traición. Rendirse. Derrota. Perdida grande y profunda. Los proyectos no se realizan. Inercia.

Significado al revés: Después de un gran dolor viene la recuperación. No temas lo inevitable. No cargues las heridas del pasado. Éxito y prosperidad. La luz al final del túnel.

Simbolismo: Las espadas atravesando mortalmente al hombre rodeado de un cielo negro y con los dedos de la mano derecha doblados simbolizan el final, la muerte, los retos imposibles.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Paje de Espadas

Interpretación: Persona rebelde e inmadura. Mente adolescente. Temperamental. Habla sin pensar. Poco empática. Las cosas se están haciendo muy apresuradamente sin medir las consecuencias. Hiperactivos. No hay que impacientarse; sería mejor escuchar los consejos de lo demás.

Significado al revés: Es difícil lograr una buena comunicación con esta persona. Voluble. Irracional y pleitista. Extremadamente crítica.

Simbolismo: Las nubes están agitadas por el viento que también mueve fuertemente las copas de los árboles. Pero el personaje se mantiene firme, alerta y a la defensiva.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Reina de Espadas

Interpretación: Persona que no negocia y no hace compromisos. Para ella las cosas son como son. Vive de sus principios y puede ser una persona crítica. No es empática, dice lo que piensa. Opiniones fuertes. La razón sobre la emoción. Lo lógico.

Significado al revés: Esta persona es rígida. Sarcástica y manipuladora. Egoísta. Tirana. Dureza de espíritu. Viuda. Sola.

Simbolismo: La corona hecha de mariposas representa su libertad de pensamiento.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Rey de Espadas

Interpretación: Hombre de leyes. Líder. Toma decisiones basándose en lo que es legal y correcto. La fuerza de la ley. Le puede costar mostrar sus verdaderos sentimientos aunque no duda en reconocer sus errores. Lógico y racional. Analítico. Reconoce un trabajo bien hecho.

Significado al revés: Retorcido. Estricto. Manipulador, tirano y abusivo. No pierde la oportunidad para criticarte.

Simbolismo: La espada y un cielo despejado representan la claridad del poder de la justicia.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Caballero de Espadas

Interpretación: Un gran comunicador, interesado en nuevas ideas, conversador y expresivo. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones. Líderes, impulsivos, arriesgados y toman decisiones rápidamente. Persona de acción.

Significado al revés: Es impaciente, abusivo y rudo. Manipuladores. Actúa como si sus acciones no tuvieran consecuencias. Se enoja fácilmente. Promete más de lo que puede cumplir.

Simbolismo: El caballo en movimiento representa fuerza y vitalidad.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

WhatsApp chat