As de Oros

Interpretación: Nuevas oportunidades de crecimiento en los aspectos materiales, salud y trabajo. Seguridad. Nueva fuente de dinero. Un nuevo punto de partida. Alcanzar el éxito, merecimiento.

Significado al revés: Fracaso, falta de planificación; no es hora de tomar riesgos significativos. Falsa anticipación.

Simbolismo: Una mano extendida sale de una nube con una moneda representando un ofrecimiento o una oportunidad.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Dos de Oros

Interpretación: Representa la inestabilidad y la inseguridad. Balancea las finanzas. Falta de enfoque. Decisiones. Listos para tomar acción y mantenerse a flote. Préstamos.

Significado al revés: Falta de balance en las finanzas y en lo emocional; no estás manejando bien tus tiempos. No te comprometas con situaciones que sabes no podrás cumplir.

Simbolismo: El mar en movimiento, un pie en alto y el infinito simbolizan la continuidad de nuestras elecciones.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Tres de Oros

Interpretación: Representa la estabilidad, buen trabajo en equipo, colaboración. Apoyo de personas. Buscar entrenamiento, estudiar y prepararse. Asesoría, planificación. Ser parte de un proyecto.

Significado al revés: Falta de trabajo en equipo, demasiada tensión entre tus compañeros, ignorar o ser indiferente con las habilidades del otro.

Simbolismo: Un artista, trabajando con dos personas que lo acompañan representando un flujo de ideas y un trabajo armonioso.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Cuatro de Oros

Interpretación: Representa estabilidad financiera inicial. Demasiado posesivo del mundo material, un tema con el dinero. Codicia. Aferrarse al dinero. No querer invertir, ni prestar.

Significado al revés: Muestra un riesgo, le preocupa la estabilidad, no estar en control de sus finanzas. Incertidumbre material.

Simbolismo: Persona físicamente abrazando los oros en representación del temor al cambio.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Cinco de Oros

Interpretación: Representa inseguridad. La expectativa de fallar. Mentalidad de escasés. No pertenecer. Pérdida y preocupación. Rechazar la posibilidad de pedir ayuda. Sentirse en la miseria.

Significado al revés: Recuperación financiera, pobreza espiritual, alivio con sensación de pérdida. Aprovechar las oportunidades.

Simbolismo: Dos personas en la miseria representan tiempos difíciles. Percepciones, frío, vulnerabilidad.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Seis de Oros

Interpretación: Representa la generosidad. Dar y recibir. Fluir. Prosperidad en compartir e invertir en otros. Contribuir con la sociedad. Balance.

Significado al revés: Deuda, egoísmo, inigualdad en las relaciones. Sentirse presionado. Desbalance.

Simbolismo: El intercambio de dinero y balanza representan lo justo.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Siete de Oros

Interpretación: Representa la evaluación de tu esfuerzo. Considerar opciones, inversión. No estar satisfecho con los resultados.

Significado al revés: Falta de visión; no vas a cosechar lo que esperaba tanto en las finanzas como en las relaciones.

Simbolismo: Contemplar la cosecha representa la evaluación de tu esfuerzo.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Ocho de Oros

Interpretación: Representa un nuevo enfoque en el trabajo y las relaciones. Progreso, satisfacción laboral. Esfuerzo en mejorar, estudios. Determinación. Dedicación, esmero. Persona con habilidades laborales.

Significado al revés: Falta de ambición, enfocarse en cosas que te alejan de las metas deseadas. Tus energías están desperdiciadas en proyectos de corto plazo.

Simbolismo: El artesano está cincelando el símbolo de la abundancia; esto representa la visión clara de lo que quiere.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Nueve de Oros

Interpretación: Representa estabilidad, solidez, seguridad y prosperidad. Abundancia. Éxito a través de tus esfuerzos. Sentirse pleno.

Significado al revés: Retrasos financieros, una excesiva inversión de tiempo en el trabajo. Dependencia financiera. Vivir de apariencias.

Simbolismo: Una mujer bien vestida frente a un viñedo con un halcón en la mano representa la abundancia y la estabilidad.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Diez de Oros

Interpretación: Representa un estado de riqueza, economía estable. Trabajo, negocio o empresa. Prosperidad. Solvencia familiar. Herencia.

Significado al revés: Pérdida de estabilidad financiera. Soledad. Aparentar una falsa posición económica.

Simbolismo: Las personas que se miran y acarician a los perros representan esperanza, fidelidad y estabilidad.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Paje de Oros

Interpretación: El aprendiz listo para trabajar en experiencias nuevas, con los pies en la tierra. Manifestación material. Entusiasmo hacia un nuevo proyecto, esfuerzo.

Significado al revés: Impaciencia. Planes enfocados al corto tiempo. Derroche de dinero. No recibir un pago esperado.

Simbolismo: Está parado en un jardín mirando fijamente y sosteniendo un gran globo de oro con las dos manos. Representa el enfoque en lo material.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Reina de Oros

Interpretación: Energía materna, trabajadora, creadora de su realidad, no le falta nada. Autosuficiente. Estable. Caritativa. Interesada en el bien de los demás.

Significado al revés: Egoísta, materialista, elitista. Saboteadora. Dependiente. Demandante. Pérdida de estabilidad.

Simbolismo: Un trono rodeado de vegetación y un conejo a su lado representan fertilidad.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Rey de Oros

Interpretación: Hombre de negocios, de valores tradicionales, se resiste a los cambios, le gusta la estabilidad de que las cosas sean como son. Prestigio. En posición de ayudar a los demás.

Significado al revés: Derrochador, arrogante, petulante y cretino. Oportunista. Materialista. Deshonesto. Pérdida de poder.

Simbolismo: Sentado en un trono de toros, viste una capa decorada con uvas, detrás un castillo. Todo representa la prosperidad y la afluencia material.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

Caballero de Oros

Interpretación: Confiado , trabajador, serio, responsable. Alguien con quien puedes contar. Determinado. Talentoso. Paciente.

Significado al revés: Flojera, aburrimiento. Sentirse estancado. Sumiso. Inercia, irresponsabilidad, insatisfecho.

Simbolismo: El caballero sentado sobre su corcel negro sosteniendo el símbolo de la abundancia, representa la fuerza y la conquista.


Ver más en mi canal de Youtube 

 

WhatsApp chat