Soy Maria Luisa

Mi misión es impulsarte a interpretar el Tarot por ti mismo.  

Soy María Luisa Salazar, creadora de Los Misterios del Tarot. Como Profesora e interprete de Tarot, estoy convencida de que podrás conectar con las cartas del Tarot y aprender a interpretarlo con la ayuda de mis libros y videos.  Mi blog está diseñado para apoyarte con este maravilloso juego de cartas el cual deberás en sus inicios abordar como un pasatiempo hasta que liberes tu intuición.

Mi Historia

“Estando en la Universidad tuve la oportunidad de asistir a una charla sobre el Tarot en la cual descubrí que todos podemos aprender a interpretar las cartas”

Mi Misión

Soy responsable de enseñar como crear un mensaje significativo con las cartas.

Para mí el interpretar el Tarot es una forma de conectar con los demás y conmigo misma. Las cartas nos reflejan lo que elegimos ignorar conscientemente en nuestra vida y nos brindan la oportunidad de reflexionar sobre nuestras propias decisiones.

Mi comunidad de Tarotistas

Estamos creando la mas grande comunidad de tarotistas de América. Únetenos. 

Soy Maria Luisa Salazar

Soy María Luisa Salazar, creadora de Los Misterios del Tarot. Como tarotista y profesora, mi objetivo es el de impulsarte a interpretar el tarot por ti mismo.

Mis alumnos dicen:

Soy de Argentina, le pregunté en su página como podía adquirir el libro Tarot el Puente entre las mentes. Es realmente como se muestra en los videos, amable y cordial. Estoy muy agradecida de haberme cruzado en este hermoso Sendero con una Maestra como María Luisa. -Mónica Galtieri, Buenos Aires - Argentina

Lo que más me gusta de su manera de interpretar el Tarot es que de una manera simple y directa nos hace ver que la salida a cualquier problema está en nosotros mismos. -Susana Moscoso, Florida - USA

En tus videos veo fuerza y energía, veo que realmente quieres ayudar a quienes estudian el Tarot.

-María Jose Poquet, Valencia - España

Fue una experiencia fantástica saber cómo las cartas debelan nuestras energías y pensamientos los cuales a la vez nos sirven de guía para dar nuestro próximo paso. Recomendado 100%!

-Lucia, La Paz - Bolivia

Lo que la caracteriza como profesora es la gran información que maneja y la generosidad en darla. El trato es individual. Estoy muy agradecida con mi maestra Maria Luisa.

-Teresa Carvallo, Lima - Perú

Los Talleres de Práctica de Tarot de Maria Luisa Salazar son excelentes ya que tienes la oportunidad de fluir en tus lecturas y además interesantes charlas de actualización en un agradable ambiente.

-Jessica Vergaray, Lima - Perú

Terapeuta Integral

Llegue sin saber nada y me voy sabiendo mucho. Las clases son totalmente practicas, María Luisa es muy didáctica pues ha sido maestra por mucho tiempo, ademas es concreta y objetiva.

-Carla Doredo, Lima - Perú

No tengo mas que palabras de gratitud. Deje a un lado mis trabas mentales y me entregue a un mundo que pensaba era prohibido donde encontré a personas de buen corazón. El Tarot nos ayuda a crear un puente entre las mentes.

-Mara Arnao, Lima- Perú.

María Luisa es una buena profesora, siempre dispuesta al diálogo y en generar un ambiente apropiado para cada clase. Altamente recomendado para todos aquellos que desean tener un contacto inicial con el Tarot. -Max Maradiegue, Lima - Perú

La forma en que María Luisa explica su lectura es práctica y resulta ser una guía que puede apoyar a la persona a poder observar con una mirada distintas determinadas situaciones; ella es una experta que ama poner al servicio su conocimiento a través de la baraja. -Vanessa Cruzado, Lima - Perú

Aprende el Tarot

Llámame

+51  951 785 665

WhatsApp chat