Tarot como herramienta de Autoconocimiento

Cuando interpretamos el Tarot, buscamos mensajes en las cartas que estén relacionados con nuestras experiencias de vida.

Tú no puedes ver en las cartas aquello que no conoces. Por eso es importante que conectes con ellas a partir de tu propia experiencia, así podrás sentir el tarot más cercano a ti y lograrás ver más allá de lo que puede decir un manual.

Es realmente maravilloso echar las cartas y poder conectar con ellas de una manera personal y así tener una mirada más amplia del Tarot.

Si aún no conectas con las 78 cartas del tarot, podrás ver mi TALLER TOTALMENTE GRATIS.

Si quieres aprender el arcano menor del Tarot y además conectar de manera estructurada y ordenada con las 40 cartas numeradas de los 4 palos, querrás adquirir mi Taller “El Arcano menor como herramienta de Autoconocimiento

Te encantará tener un registro de tu evolución personal junto con el de tu aprendizaje del Tarot. Al llevar una bitácora de Tarot podrás seguir tu propia experiencia con las cartas.

Si aún no tienes una bitácora de Tarot querrás ver el video: Revoluciona tus lecturas de tarot con una bitácora personal.

María Luisa Salazar

2 comentarios en “Tarot como herramienta de Autoconocimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *