Tercer Decanato del signo Cáncer: “El 4 de Copas”

Existen muchas maneras de aprender el Tarot, si estudias astrología disfrutarás de un sistema diseñado por Decanatos.

Te invito a observarlos y aprovecharlos para escribir sobre ellos en tu bitácora o cuaderno de estudio del Tarot.

Este 13 de julio te presento el tercer Decanato del signo Cáncer: “El 4 de Copas”.

­­Esta carta nos habla de emociones estancadas, de no tener la capacidad de conectar con lo que tenemos ni con lo que se nos ofrece. Se le llama la carta del aburrimiento; una clara falta de apreciación y desánimo están reflejados en ella.

Es más fácil conectar con lo que nos falta, que apreciar lo que sí tenemos. El ser agradecido toma esfuerzo, alegrarnos por cosas simples es un hábito que toma tiempo, pero con la práctica te será más fácil disfrutar de lo que tienes.

Cuando estamos en un estado de apatía, es casi imposible ver las oportunidades que se nos presentan al igual que el personaje de esta carta.

Durante los 10 días de este decanato, te invito a pensar en las pequeñas cosas que hacen una gran diferencia en tu vida. Tener acceso a internet, la oportunidad de aprender el tarot, etc. Cada uno de nosotros tiene su propia lista y escribir en ella es el primer paso para empezar el hábito de ser agradecidos y así salir de un estado de apatía como el del 4 de Copas.

Este decanato nos invita a conectar con las oportunidades que se nos presentan, lo cual solo ocurrirá cuando estamos en un estado de apertura.  

Si buscas asesoría personal puedes agendar una lectura de Tarot conmigo aquí. https://bit.ly/3nau78O

Si deseas clases particulares de Tarot podrás agendarlas aquí: https://bit.ly/3NkcqhO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.